martes, 7 de junio de 2011

Mis 23 respuestas a 23 preguntas.


Aunque no soy muy partidario de estas cosas, en esta ocasión por tratarse de Laura y su buen sentido del humor, no me podía negar. Se trata de Laura del Blog Tocinito de Cielo, a la que todos conocéis y si no entrar y veréis lo buena que es.

1.- ¿Cuántas preguntas puedes contestar inteligentemente?
Las que me hagas, la inteligencia puede ser escasa, pero es inteligencia al fin y al cabo.
2.-Una certeza
Las certezas de cerdo y los torreznos me gustan. ¡Ah! que son las cortezas.
3- Un color.
El azul del mar

4- Un deseo.
Pues me gustaría poder ir al 90 cumpleaños de alguno de mis nietos.  
5- Una virtud.

Si tengo alguna yo no la voy a decir, la tienen que descubrir  los demás.

6- Una frase.

Aquel que pregunta, es tonto durante cinco minutos, el que no pregunta, es tonto siempre.

7.- Un sueño.

Casi no duermo, así que no me da tiempo.

8.- Un defecto.

“De feto, de feto”… no me recuerdo. Aun no había nacido.
De todas formas, si preguntas a mi mujer, seguro que te dice más de dos.

9- ¿Qué significado tiene para ti una hoja en blanco?

Pues depende, si es de un árbol,  rareza, a no ser que  los pájaros la hayan teñido.

10-Escribes por necesidad o por afición?

No sé escribir, pero le doy a la tecla y publico lo que sale.

11- ¿Pones música en tu blog?

No, es un coñazo entrar en un blog gastronómico y escuchar a las Grecas cantando.

12.-¿Eres una persona sentimental?
Si ser sentimental es tener sentimientos, SI.

13.- Si tuvieras que tener un solo sentimiento ¿Cuál sería?

Sen ti miento, ¿no te importa?

14.- Una pregunta
Hablando de todo un poco ¿cuantos pelos tiene un coco?
15-Si desearas algo, ¿Qué pedirías?
Solo deseo salud para todos y  muchas ganas de vivir.

16.- Cuando escribes, ¿Qué sientes?

A veces siento ruido, siento voces, siento quince y siento veinte.

16-¿Eres creyente?

Quiero creer que sí.

17-Si no fueras creyente, ¿En qué creerías?

En la bruja Lola.

18-¿Qué esperas de la vida?

Mientras dependa de mí, hacer feliz el entorno y  procurar el bienestar de la gente. Cuando yo no pueda hacer nada, lo que quiera darme o quitarme.

19-Tienes un blog ¿Por qué?

Debe ser por que me da la gana.

20- ¿Crees que eres una persona a la que se le reconoce su valía?

No se si valgo, pero a nadie se le reconoce por lo que vale.

21-¿Qué esperas del amor?

Que me endulce la vida. Es como el azúcar en el café, no lo vemos, pero si no lo echas, sabe amargo. 

22- ¿Qué le pedirías a la vida?

A esta ya he contestado. De todas formas, vivirla con salud y sentido del humor.

23.¿Que le harías a la persona que te ha pasado la bola de las preguntas?

Nada malo, es una buena chica y además tenemos un negocio a medias. Si acaso, le regalaría el amoto para que curre.

Bueno, pues creo que ya está y el problema es que no se a quien pasarle la pelota. Me gustaría saber que dice Chelo de Cogollos de Agua. Está claro, siempre que ella quiera. 

13 comentarios:

cocinandoenelarcadebelen dijo...

jajaja otro del grupo de la caña de españa, el tito la laura y tu ole ole y ole

La cajita de Nieves y Elena dijo...

Con tu permiso, la frase "Aquel que pregunta, es tonto durante cinco minutos, el que no pregunta, es tonto siempre" me la llevo a la frase del día de nuestro blog para el jueves.Bss (Elena)

Juana dijo...

Lo siento mucho, pero creo que te llegó por mi culpa pues yo se lo pase a Tito y Tito a Tocinito, y ....
Yo tampoco soy mucho de reos de este tipo, pero bueno!, siempre se puede hacer un esfuercillo cuando te lo pide un amiguete ;)
y mira!!, asi sabremos algo mas de ti!!!
Saludos Jorge!

cristina dijo...

jajajj muy divertido saludos

Finuca Casado dijo...

A esto le llamo yo contestar con gracia. Has sabido superar el "trago", jajaja
Besos.

Maribel dijo...

Has "toreao" las preguntas con mucha gracia!!
Ya te conocemos un poco más.
Besos

Silvia dijo...

Excelentes respuestas Jorge, me gusto mucho tu frase: Aquel que pregunta, es tonto durante cinco minutos, el que no pregunta, es tonto siempre.


Besos

paco dijo...

Amigo Jorge, me has "acojonao" con lo de poner música en el blog, menos mal que después dijiste las Grecas....un abrazo
paco

orquidea59 dijo...

Pues a mi me han gustado las respuestas.
Besos

mamen dijo...

Jorge, hace mucho que decidi no recibir premios memes y retos, tengo el tiempo justo, mi marido siempre se queja de que paso mucho tiempo aqui, y el que tengo prefiero hacer comentarios a mis amigos, pero me ha encantado leerte, se nota que eres gallego, un abrazo

Tocinitodecielo dijo...

jajaja Ay Jorge jajaja
No sabía que te gustara las certezas de cerdo jajaja
No me has defraudado para nada,has contestado genial,en tu línea,como siempre
Jo vaya!!...me gustan las grecas y pensaba un día dedicartelas,pero ya veo ya,que no soportas entrar a un blog y escucharlas jajaja

Gracias Jorge por ese puntito de humor que le has hechado a las preguntas
Un fuerte abrazo

Laura

La moto la quiero con lacito azul del mar

tetxu dijo...

me ha encantado leerte y saber un poquito mas de ti , poquito eh?
un besazo guapo reversible.

Lidia De La O dijo...

Pues yo es la primera vez que vengo por tu blog, y ya se más de ti que de mucha gentes que visito a diario. Me quedo por aquí para seguirte, encantada de conocerte Jorge. Un abrazo.