domingo, 23 de mayo de 2010

Chuletas de cerdo rebozadas



Esta es una receta sencilla, muy sabrosa y muy recurrente cuando no se sabe que poner para comer.


Chuletas de cerdo rebozadas

Ingredientes (para 2 personas):

  • 4 chuletas de cerdo
  • 2 dientes de ajo
  • una cucharada de perejil
  • una cucharadita de orégano
  • 2 huevos
  • pan rallado
  • sal y pimienta
  • aceite para freír

Elaboración:

1).- En un mortero, machacamos el ajo, el perejil, el orégano y la sal

2).- Con esta mezcla, adobamos las chuletas y las dejamos reposar un par de horas

3).- Después de ese tiempo, las rebozamos en huevo y pan rallado y freímos en aceite caliente.


Este plato se puede acompañar con pimientos fritos, patatas fritas o con una ensalada y queda listo para comer.

32 comentarios:

María José Andreu Granados dijo...

me encnatan las chuletitas rebozadas, te han quedado de lujo.
Que tal como estásss?
besitossss
feliz domingo

TartaS EncantadaS dijo...

Si no fuera porque no se puede abusar de los empanados, comería toda la carne así. pero de vez en cuando... una pinta estupenda.
besitos.

Gloria dijo...

Hacia tiempo que no te veia Jorge, encantada de saludarte de nuevo.
Esas chuletitas estan para rebanarles hasta el huesecillo.
En la foto me parecian jamoncitos de pollo jajajajaja, es la edad.
Un beso.

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Hola Mª. José.
Lo primero, que tal está tu marido. Quise dejarte un mensaje, pero como estoy en un pueblo de Galicia, tengo problemas con la cobertura y no me dejaba entrar en tu blog.
Yo con mi brazo un poco defectuoso, pero ya estoy bien.
Gracias por todo y desde Galicia un beso
Jorge.

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Las Pacas.
No abusando de los rebozados, se pueden comer de vez en cuando.
Gracias por vuestra visita y derme un comentario.
Besos
Jorge.

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Hola Gloria.
Me alegra mucho tu visita y por lo tanto, el encantado soy yo.
No son jamoncitos de pollo, pero igual, también, quedan fantásticos. Me acabas de dar una idea.
Gracias por comentar.
Besos
Jorge.

Toñi Sempere dijo...

no he probado nunca rebozar las chuletas y se ven genial!! lo tendré en cuenta.

saludos!

Foodfit_photo dijo...

Yo nunca las he probado asi y me parece una idea estupenda!! Las haré sin duda.
Un besiño.

paco dijo...

saludos jorge, las chuletas de cerdo empanadas son una delicia, por sencillas que parezcan, a mi me encantan....feliz estancia en tu tierra........saludos paco

cristina dijo...

que chuletazas dios mio que ricass besotess

Isa dijo...

se ven deliciosas¡¡¡
tan crujientitas
diciendo
comeme¡¡¡¡
un beso

Sefa dijo...

Muy rico plato y muy apetecible siempre, un abrazo.SEFA

Unknown dijo...

Hola Jorge encantada de saludarte ... he venido a cotillear por tu cocina y con tu permiso me voy a quedar ... que he visto cositas muy ricas como estas chuletitas...jejeje...asi que me iré pasando a cotillear un ratito .... un besito

Angie Perles dijo...

Qué buenas estas chuletas rebozadas, Jorge! Te copio la idea. Un saludo!

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Toñi(picapusa)
La verdad, es que no tiene ningún misterio. Es un plato muy fácil de hacer, con el que quedas muy bien.
Gracias por tu visita y por dejarme un comentario.
Besos
Jorge.

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Kanela y Limón.
Gracias por visitarme y comentar la receta.
Si gustan, pruebalas, pues es un plato muy fácil y muy rico para comer.
Besos
Jorge.

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Hola Paco.
Gracias por todo y disculpame por no haber podido comentar tus publicaciones, pero es que desde aquí, desde mi tierra, es casi imposible conectar.
La verdad, es que compré un modem para el ordenador portatíl y yo no sé si es que la cobertura es escasa o que lo que me han vendido, es una porquería. Es caso es, que para ver una página, a veces, tarda hasta 8 minutos en aparecer.
Ya pronto vuelvo a Madrid y desde allí ya os contestaré a todos.
Un abrazo
Jorge.

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Hola Cristina.
Gracias por visitarme y comentar sobre la receta.
Besos
Jorge.

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Hola Isa.
Muchas gracias por entrar en mi blog a comentar la receta.
Besos
Jorge.

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Gracias Sefa, por tu visita y por tu amable comentario.
Besos
Jorge.

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Julycar.
El encantado soy yo y por, supuesto, mi agradecimiento por la visita y tu incorporación a la lista de seguidores.
Ya he visitado tu blog y como también me ha gustado, me tendrás como un clavo, para ver que cosas haces.
Besos
Jorge

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Hola Angie.
Gracias por visitarme y por comentar.
Decirte que en mi blog, ya se puede copiar y pegar.
Besos
Jorge

Funesmar dijo...

Anda, rebozadas......que buena idea! Nunca las habia comido asi...
Besotes!

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Lore, gracias por tu visita y también por dejarme un comentario.
Besos
Jorge.

Marijo dijo...

Es una buena idea tanto el adobo (me parece estupendo)y después rebozar estas chuletas, porque a veces resultan un poco secas. La próxima vez tendré en cuenta tu receta, gracias.
Besos

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Marijo, gracias por tu visita y tu comentario.
Besos
Jorge.

Nenalinda dijo...

Se ven divinaaaaaaas wapo ,nunca he exo asi las xuletas ya mismo tomo nota pues seguro estan ricas ricaaaaas.
Las rosquillas listas se ven espectaculares ,te han quedado de lujo no veas de que guena gana daba cuenta ahora mismo de unas.
Bicos mil wapo.

Silvia dijo...

Hola Jorge, hoy pensaba... hace rato que no veo recetas tuyas y buscándote me encontré esta que no vi, la cual, como todo lo que haces, muy buena.
Esperando que estés bien, me despido hasta tu próxima receta.

Besitos

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Hola Nenalinda.
Agradezco que hayas visitado miblog y que me hayas dejado una opinión.
Besos
Jorge

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Hola Silvia.
Gracias por visitarme y comentar la receta.
Es verdad,es que publico muy de tarde en tarde, pero es que entre lesiones, viajes y trabajo, apenas me queda tiempo para atender, como me gustaría, el blog.
A ver si empiezo a recuperar tiempo y me dedico más a visitaros.
Besos
Jorge.

Chez Lola dijo...

Jorge, me cuentas en Chez que has tenido problemas de salud....todos andamos liados y esto del blog es un hobbie y nos visitamos cuando podemos, no te preocupes que todo hacemos lo mismo, pero la salud es otra cosa, espero que estes bien y que se haya resuelto. te mando un beso y un abrazo bien fuerte.

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Gracias Lola por tu comentario.
En cuanto a los problemas de salud, fue una rotura muscular en el brazo derecho, lo que me ha impedido poder escribir y mucho menos manejar el ratón del ordenador.
De todas maneras, aunque con secuelas, estoy ya recuperado.
Gracias y un beso fuerte.
Jorge.