miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡¡¡ Feliz Año!!!


Aunque mi blog tenga muy poca actividad, no me quiero olvidar de todos los que me seguís o pasáis a visitarme y, por eso, quisiera desearos lo mejor para este año que entra, así como que tengáis una feliz nochevieja en compañía de todos a los que queréis.

Un abrazo. 



13 comentarios:

lolines dijo...

Esta noche... piensa en todo lo que te hizo sonreir en el año que termina y olvidate de lo demas…ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2015.
Feliz año nuevo.

María José Andreu Granados dijo...

feliz año Jorge espero que hayáis pasado una felices fiestas.
os deseo lo mejor para este año.
un beso

Débora de Lucas dijo...

feliz año ¡¡¡ un besazo

A´Punto dijo...

Que este 2015 sea un año delicioso Jorge¡

mar dijo...

feliz año Jorge :) un besoo

Unknown dijo...

Feliz año para ti también Jorge!!! Te deseo lo mejor ^_^ y que venga cargado de buenos momentos que podamos compartir. Besoss

Delicias Baruz dijo...

Jorge, te deseo un 2015 fabulosos. Un abrazo, Clara.

Bego R dijo...

Jorge Feliz Año , espero que lo hayas comenzado estupendamente y con ese humor y simpatía que destilas a raudales y por supuesto, que asi siga siendo a lo largo de él.
No cambies nunca !
Un abrazo.

Juan Hernández dijo...

Hola Jorge. Espero hayas tenido unas estupendas fiestas y que hayas recibido muchos regalos.
Espero también que este año te traiga todo lo que más desees.
Feliz 2015.
Un abrazo

Nathalia dijo...

¡Feliz año Jorge!
La segunda mitad de 2014 mi blog tampoco tuvo mucha actividad. Pero he vuelto y espero poder seguir leyendo tus pots. Son pura vitalidad, me encantan.
Un abrazo

Cuina La Peladilla dijo...

Un poco tarde, pero el dicho dice mas vale tarde que nunca, si la dicha es buena, jejejje, pues FELISSSSS AÑO 2015, y si la niña es bonita haber si salimos de la crss, el 15 un numero magico, haber si nos trae suerte, besazos grandes gran capitan,( a y de irte NADA )

♥ Ana dijo...

Jorgeeee, hola guapetón, ¿como va todo?, ya veo que nos deseaste feliz año pero, yo he andado medio perdida y no me enteré pero, como nunca es tarde, ¡¡Feliz Año para ti y tu familia!!, siiii, ya se que han pasado ya dos meses pero, aún quedan muchos así que espero que todo te vaya muy bien.
Muchísimas gracias por acordarte de mi y pasarte por mi blog, y a ver si me pongo las pilas y me paseo un poco más por los blogs, aunque, estoy un poco desganada jejejejeje
Besazos majetón, cuídate mucho

paco dijo...

Apreciado amigo Jorge, no sabes la alegría que me has dado, al leer tus apreciadas palabras...te lo agradezco de veras...creo que por diciembre de hace dos años estuve en Vigo, y fui a ver a la niña Elena...me "obligó" a dar una clase de arroces en su escuela...por cierto, si puedes mira en mi blog un arroz que hice con Pulpo...estoy convencido de que te gustará...un gran abrazo amigo Jorge...