lunes, 6 de enero de 2014

Otra carta a los Reyes Magos


Señores Reyes Magos:

Ya es el segundo año que me dirijo a ustedes para mostraros mi malestar y mis dudas sobre la magia de los “cojones”.

Ya el año pasado, en mi carta les pedía un Ferrari y me trajeron un Ferrero, que es como una cosa de chocolate, es decir; una tomadura de pelo como la de este año.

Resulta que les digo que soy un señor mayor, que ya no juego en la calle y que aunque no me porto todo lo bien que quisieran los demás, no creo que vaya al infierno, por que la cosa no es para tanto… ¿y me dejáis esta cagada?

Pues bien, hay que tenerlos muy gordos para traerme la mierda esta que me habéis traído y espero que os caigáis de los camellos y os deis una buena “h…..”








Ahora decidme que hago yo con unas pelotas, que ni tan siquiera botan, con unas pirindolas de colores y un chicle caducado de una marca que ya no existe. ¿No pretenderéis que salga a la calle a jugar con eso, para que se descojonen de mi todos…los niños y mayores?.

Como ya he perdido toda la confianza en vosotros, el año que viene escribiré al gordo del traje rojo y a ver si tengo más suerte.

De todas formas y si la “h…..” no ha sido muy gorda, podéis venir a recoger las “putas” pirindolas, el chiche, las pelotas y metéroslas por donde os quepan.   

10 comentarios:

  1. Jajajaja me mondo, lo dicho que sean muy buenos contigo que lo mereces.Un abrazo y que sigas haciéndome sonreír.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge!!!
    Espero que el gordo se porte mejor contigo....jaja.....
    Querido Jorge aunque un poquito tarde, les deseo lo major para este 2014 a ti y tu esposa, que se les cumplan todos sus deseos!!!
    sweetcakestoronto
    besos
    miri

    ResponderEliminar
  3. uyssssss!!! el año que viene, si leen esto, no te traen nada de nada. A mí no me parecen tan malos los regalos. Bueno, el chicle no lo comas por si te sienta mal, pero las otras cosas son graciosas. Lo importante es que por tu casa pasaron. La mía no la encontraron, jajaja

    Besos y risas para este 2014

    ResponderEliminar
  4. Jorge, no te quejes que, por mi casa, ni han tenido el detalle de pasar, ni siquiera para dejarme un chicle Cheiw caducado buahhhhhhh
    Y desde luego, si les tratas así ya no van a volver por tu casa ni siquiera para traerte unas pirindolas jajajajajajja
    No se si tendrás más suerte con el del traje rojo, para mi, que están confabulados los tres, los estoy empezando a odiar a todos jajajaja
    Bueno, chavalín, a pesar de todo, tú ya eres un rey "majo" así que ya vale jejeje
    Un besote y a esperar al año que viene a ver que pasa con éstos cuatro

    ResponderEliminar
  5. Aynnnnssss... qué se van enfadar SSMM los Reyes Magos del Oriente!!
    Pasa de ellos y disfruta la vida que seguro sabes hacer.
    buen 2014
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Uisss no te fíes mucho del gordo de rojo! por mi casa ni se pasa y bueno, lo de los reyes... un escándalo! nada hijo, hoy he vistos unos bolis en mi escritorio, muy majos pero me parece que no han sido los reyes los que los han dejado... creo que los reyes son los hijos! no se lo digas a nadie. Es más, creo que es el hijo pequeño! Y te digo otra cosa: Lo de ser bueno o malo no cuenta. Te lo digo yo!!.

    ResponderEliminar

  7. Chico que te pasa con los reyes? Creo qué igual no le. Llegan las cartas a veces pasa,yo creo que tu pones la dirección mal o te la cambiaron y le llevaron el Ferrari a cualquier político, porque esos sí saben escribir bien Y desviar las direcciones si les apetece más el regalo que tu has pedido, asegúrate bien de las señas. Besossss.

    ResponderEliminar
  8. Chico que te pasa con los reyes? creo qué igual no le llegan las cartas a veces pasa,yo creo que tu pones la dirección mal o te la cambiaron y le llevaron el Ferrari a cualquier político, porque esos sí saben escribir bien y desviar las direcciones si les apetece más el regalo que tu has pedido, asegúrate bien de las señas para el próximo año. Besossss.

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajaa pobres reyes les has puesto a caldo. jajaaj que regalos, pero si eso es del año de la peraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Inconformista!!

    ResponderEliminar